"Santa Florentina" Mi cole sin fronteras

"Santa Florentina" Mi cole sin fronteras

viernes, 18 de marzo de 2011

MI MUNDO EN PALABRAS

Mi mundo en palabras, material para empezar a estudiar español.

Mi mundo en palabras es un material interactivo dirigido a niños de 7 a 9 años que están aprendiendo español. Mi mundo en palabras es un material de apoyo para los profesores de español que dan clase a niños de Primaria; se trata de una herramienta práctica, lúdica y atractiva.

Mi mundo en palabras consta de 10 módulos:

Módulo 1: ¡Hola! Soy Carlos
Módulo 2: Esta es mi familia
Módulo 3: Vamos a jugar a mi casa
Módulo 4: En el cole
Módulo 5: La clase de gimnasia
Módulo 6: Mis dibujos
Módulo 7: En el parque
Módulo 8: Un fin de semana especial
Módulo 9: Excursión a la granja
Módulo 10: Fiesta de disfraces

http://cvc.cervantes.es/ensenanza/mimundo/mimundo/default.html


Publicado por Mª José García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡EXPRESA TUS COMENTARIOS, SON IMPORTANTES!